La Aplicación Tutuapp para iOs – ¿Que es y para que sirve?

Una vez más vemos algunas señales de advertencia con las aplicaciones que muchos usuarios están descargando con el fin de obtener una ventaja sobre los demás a la hora de jugar a juegos móviles populares.
Tutuapp es una aplicación china que se utiliza principalmente para hackear juegos como Pokemon Go, con características como la eliminación de la necesidad de caminar largas distancias con el fin de incubar Pokemon raro.
Si PVP llega a Pokemon Go, aplicaciones como Tutuapp helper van a estar aún más en el punto de mira y sabemos que Niantic ha intentado apagarlo en el pasado.

También hemos visto a través de los medios de comunicación social que los usuarios están descargando Tutuapp helper para obtener una versión gratuita de Spotify llamada Spotify+++.
Obviamente, no hace falta decir que hay peligros al intentarlo tú mismo, incluso si algunos usuarios te dicen que es completamente seguro, ya que no necesitas liberar un iPhone para conseguirlo.

Podemos ver que los fabricantes de Tutu también están cobrando $12.99 por año por el acceso VIP de Tutuapp, así que tenga cuidado con lo que paga.
¿Está preocupado por los efectos a largo plazo del Tutuapp y conoce a otras personas que lo han estado usando? Háganos saber si la instalación de esta aplicación ha afectado a su dispositivo de alguna manera.

La Aplicación Tutuapp para iOs – ¿Que es y para que sirve?
5 (100%) 2 votes

Related Post