Root & Unroot en el modo de recuperación de Android

Aunque hay muchas herramientas de enraizamiento en línea, algunos usuarios prefieren enraizar o desarraigar su dispositivo Android manualmente utilizando el modo de recuperación. Algunos programas pueden cobrar por el servicio de enraizamiento o desarraigo, pero el enraizamiento (desarraigo) en modo de recuperación es totalmente gratuito. Y siempre que siga los pasos correctos, el enraizamiento/desarraizamiento en el modo de recuperación puede ser tan fácil como utilizar un software de enraizamiento.

Cabe señalar que este método es adecuado para aquellos dispositivos que están instalados en el paquete de recuperación del cliente , llamado TWRP. Por lo tanto, si su dispositivo está equipado con el oficial, aquí le sugerimos que root/unroot con algunas aplicaciones.

  • Solución 1: Teléfono Android raíz en modo de recuperación
  • Solución 2: Desarraigue Android con Ease

Solución 1: Teléfono Android raíz en modo de recuperación

Para empezar, debe preparar bien su teléfono para el enraizamiento, incluyendo:

  • Asegúrese de que su teléfono esté completamente cargado o al menos un 60% de carga. Si la batería está baja, el teléfono puede bloquearse durante el enraizamiento;
  • Haz una copia de seguridad de los archivos importantes de tu teléfono, como mensajes, contactos, fotos, videos en la computadora o localmente. Es más recomendable que tenga una copia de los archivos importantes en su PC. Y Android Data Recovery es la herramienta exacta que puede ayudarle a hacer una copia de seguridad completa de los datos de su teléfono en el PC;
  • Salga completamente de las aplicaciones en segundo plano de su teléfono, especialmente de las aplicaciones antivirus y de comprobación de batería.

Después de la preparación anterior, puede comenzar con el enraizamiento:

Paso 1. Identifique el número de modelo de su dispositivo. Por ejemplo, si está usando Samsung S3, puede ir a “Ajustes”; “Acerca del teléfono”; “Número de modelo” y encontrar el número de modelo.

Samsung S3 Check Model Number

Paso 2. Descargue en línea el paquete raíz adecuado según el número de modelo de su dispositivo . El paquete suele ser un archivo zip, que se puede encontrar en foros como xda-developers.com.

Paso 3. Habilite la depuración USB en su teléfono móvil y conecte su teléfono móvil a la computadora.

Paso 4. Copie el archivo zip y coloque el archivo en la tarjeta SD de su teléfono. No pegue el archivo en ninguna carpeta de la tarjeta SD. Simplemente colócalo en el directorio principal (root) de tu tarjeta SD .

Paso 5. Apague su teléfono móvil.

Paso 6. Ponga el teléfono en modo de recuperación. Tome el dispositivo Samsung como ejemplo, siga presionando el botón “Volume Up”, el botón “Home” y el botón “Power” al mismo tiempo hasta que vea la siguiente página (Consejo: otros dispositivos como ZTE, LG, OnePlus, Huawei, Nexus pueden tener diferentes combinaciones de botones para entrar en el modo de recuperación ).

Paso 7. En el menú de recuperación, utilice los botones “Volume Up” y “Volume Down” para resaltar la opción “Apply update from sd card”. Presione el botón Inicio para entrar en la opción.

Paso 8. Seleccione el archivo zip que ha descargado en la tarjeta SD. El proceso de enraizamiento comenzará.

Instalar Zip

Paso 9. Espere hasta que se complete el enraizamiento. A continuación, seleccione “reiniciar el sistema ahora” y pulse el botón “Inicio” para reiniciar el teléfono (Consejo: Cuando instale algunos archivos zip, el teléfono se reiniciará automáticamente).

Ahora verá que el Super Usuario se ha instalado en su teléfono. Si no está seguro de si su teléfono ha sido correctamente enraizado, compruebe el estado de la raíz de su teléfono.

Solución 2: Desarraigue Android con Ease

Aquí le proporcionaremos dos métodos para desarraigar su teléfono androide.

Desarraigar el teléfono Android en modo de recuperación es muy similar a desarraigar el teléfono. Una vez más, necesita hacer una copia de seguridad de los archivos importantes en el PC con Android Data Recovery, preparándose para el riesgo de pérdida de datos y manteniendo su teléfono completamente cargado.

Paso 1. Descargue el archivo zip adecuado para desarraigar a su computadora. A continuación, copie el archivo zip en el directorio principal de la tarjeta SD de su teléfono.

Paso 2. Apague el teléfono y póngalo en modo de recuperación.

Paso 3. En el menú del modo de recuperación, seleccione de nuevo “Aplicar actualización desde tarjeta SD”. Pero esta vez, elija el archivo zip desarraigado de la tarjeta SD.

Paso 4. Espere a que termine el proceso de desarraigo. Luego reinicie su teléfono.

Se recomienda encarecidamente desarraigar con SuperSU ya que es relativamente seguro, mientras que el método anterior puede causar algunos errores en el proceso de eliminación de root. En realidad, debe haber instalado el administrador de raíz después del enraizamiento. Por lo tanto, los siguientes pasos deben ser un medio práctico para usted.

Paso 1. Ejecute la aplicación y vaya a “SETTINGS” para averiguar “Full unroot” para que el proceso comience.

Paso 2. Puntee en él y aparecerá una ventana emergente para informarle que se perderá la raíz si la limpieza tiene éxito. Sólo tienes que pulsar “CONTINUAR” para arreglarlo.

Desarraigue su Android

Con el método anterior, puede personalizar su teléfono de la forma que desee. Si encuentras útil esta entrada, compártela con tus amigos. Si surge algo durante el proceso de enraizamiento/desarraigo, no dude en dejar un mensaje a continuación. 29 Le gusta

Gracias por darnos su opinión!

 

Root & Unroot en el modo de recuperación de Android
Rate this post

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.