Recuperación de la basura de Mac: Cómo recuperar la Papelera en Mac

¿Vació accidentalmente la basura en el Mac y le resultó imposible restaurarla? Que no cunda el pánico! Es seguro que la basura vacía puede ser recuperada de Mac y sus datos importantes pueden ser restaurados a donde están. Sigue leyendo para recuperar archivos de la basura en Mac fácilmente!

  • ¿Es posible recuperar la basura vacía en Mac?
  • Cómo recuperar la basura vacía de Mac

¿Es posible recuperar la basura vacía en Mac?

Aunque Apple afirma que una vez que la Papelera se vacía, los archivos en ella serán eliminados permanentemente; sin embargo, ¡todavía están en tu computadora! El hecho es que cuando borras algo en tu Mac, se vuelve invisible y el sistema lo marca como “reemplazable” para escribir nuevos datos. La papelera eliminada no se vacía realmente hasta que un nuevo archivo utiliza su espacio. Por lo tanto, para mejorar la posibilidad de encontrar tus archivos , evita descargar o crear nuevos archivos en tu Mac en caso de que la papelera vacía pueda ser reemplazada por nuevos archivos.

Sin embargo, no toda la basura vaciada se puede recuperar en Mac. Puedes recuperar la basura borrada de Mac cuando quieras:

  • Arrastre un archivo a la Papelera y haga clic en Vaciar Papelera;
  • Elija un archivo en el Finder y seleccione “Vaciar papelera…”;
  • Eliminar permanentemente un archivo usando los botones Option-Shift-Command-Delete;
  • Haga clic en “Eliminar inmediatamente” para evitar la Papelera y eliminar directamente un archivo.

Pero no puede recuperar la papelera cuando el archivo es borrado por Asegurar la Papelera Vacía . Secure Empty Empty Trash es una opción disponible en OS X El Capitan o anterior, que no sólo eliminará un archivo, sino que también escribirá una serie de unos y ceros sobre el archivo eliminado, haciendo imposible su recuperación por cualquier software. Por lo tanto, si su basura se vacía de forma segura, hay pocas posibilidades de recuperarla. (Más información: Cómo vaciar la papelera de forma segura en Mac)

Cómo recuperar la basura vacía de Mac

Aunque sabemos que es posible recuperar la papelera vacía, no podemos deshacer la papelera vacía sin un programa profesional de recuperación de datos, ya que no hay ningún botón “deshacer” para el comando Vaciar papelera. Para restaurar fácilmente los archivos de basura en Mac, necesita la ayuda de FonePaw Data Recovery . Puede deshacer la basura vacía de forma segura y rápida y recuperar imágenes borradas , , , videos , , audios , correos electrónicos , , , documentos y mucho más en la papelera vacía. Además, FonePaw Data Recovery también puede ser su mejor opción para encontrar datos borrados o perdidos durante la restauración del sistema, el restablecimiento de fábrica o la actualización del sistema.

Cuanto más tiempo espere, más probable es que los archivos estén cubiertos por otros nuevos. Descárgalo ahora y restaura la papelera en Mac en sólo 3 pasos!

Descargar

Sigue los tres sencillos pasos para recuperar archivos de la papelera. Créeme, no llevará mucho tiempo.

Paso uno: Comenzar

Instale FonePaw Data Recovery y ábralo. En la página de inicio, puede seleccionar el tipo de datos y la ubicación para escanear los datos perdidos. Puede elegir los tipos de archivos que ha vaciado de la Papelera, como imagen, audio, vídeo o documento. A continuación, haga clic en “Escanear” para empezar.

Paso dos: Buscar basura vacía en Mac

Después de hacer clic en el botón Escanear, FonePaw Data Recovery iniciará el escaneo rápido automáticamente. Cuando haya terminado, introduzca ” ~trash ” en el cuadro de búsqueda para encontrar los elementos vaciados en la Papelera.

Propinas: Puede previsualizar el resultado por tipo. Y en caso de que el resultado no le satisfaga, haga clic en ” Deep Scan ” para encontrar más basura vacía. Puede que necesite algún tiempo, incluso un día, si tu Mac tiene discos de gran capacidad.

Paso tres: Recuperar la Papelera Vaciada en Mac

Elija la basura eliminada que desea recuperar. Haga clic en “Recuperar”. A continuación, compruebe la carpeta de salida y volverán a aparecer todos los archivos que elija.

¿No es fácil? Cuanto más tiempo espere, menos probable es que los archivos se puedan recuperar, ya que incluso la navegación por Internet puede producir nuevos archivos. Sólo descargue FonePaw Data Recovery

Todo lo anterior es la forma más sencilla de recuperar rápidamente la basura vacía en el Mac. Además, puede ser útil restaurar los archivos eliminados. La pérdida de datos importantes es devastadora, y esperamos que este pasaje ayude. Si encuentras este pasaje útil, por favor danos un igual y compártelo con tus amigos!

Recuperación de la basura de Mac: Cómo recuperar la Papelera en Mac
Rate this post

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.