Cómo recuperar un documento de Word no guardado, perdido o eliminado en Mac

Perder un documento de Word podría provocarle un infarto. El documento perdido puede ser un encargo, un informe o un artículo que ha estado trabajando durante días, semanas o incluso meses. A veces, la Palabra se rompió o tu Mac se apagó repentinamente, dejando sin guardar el documento de Palabra en el que estás trabajando. O accidentalmente guardado sobre un documento de Word en Mac, por lo que el documento se sobrescribe. Peor aún, el documento de Word perdido puede haber sido borrado por error.

Ya sea que necesite recuperar un documento de Word no guardado o eliminado en Mac, este artículo puede darle algunos consejos. Lea los siguientes métodos para recuperar un documento de Word en Mac.

  • Cómo recuperar el documento de Word no guardado 2019/2017/2016/2011 en Mac
  • Guardado accidentalmente en un documento de Word en Mac
  • Cómo recuperar documentos de Word perdidos/borrados en Mac
  • Propinas: Evite la pérdida de datos en Word para Mac

You May Like :

Recuperación de Archivos Mac: Cómo recuperar archivos eliminados en Mac

Top 5 Software de recuperación de datos imprescindible para Mac/PC

Cómo recuperar el documento de Word no guardado 2019/2017/2016/2011 en Mac

La buena noticia es que, de forma predeterminada, Word en Mac habilita una función de autoguardado que guarda automáticamente el documento en el que está trabajando cada 10 minutos en la carpeta de AutoRecuperación. Es muy probable que pueda recuperar el documento que no guardó con los archivos guardados automáticamente.

Nota : El requisito previo para que Word AutoRecover funcione en Mac es que haya guardado el documento al menos una vez . Es decir, si sólo crea un archivo de Word, realiza algunas modificaciones y luego cierra el archivo haciendo clic en No guardar, no hay ningún archivo de AutoRecover disponible para recuperar el documento no guardado.

Si el sistema Word o Mac falla

Después de que una aplicación (como Microsoft Office) se bloquea o macOS se congela, la próxima vez que abra Word, se abrirá automáticamente un archivo de AutoRecover y podrá guardarlo y retomarlo donde lo dejó.

En el mundo ideal, debería ver el documento no guardado justo después de relanzar Word. Sin embargo, si las cosas no funcionan como se espera, puedes encontrar la ubicación de guardado automático de Word en Mac y recuperar automáticamente el documento no guardado.

Recuperación automática de archivos en Word 2011 para Mac

Para recuperar un documento de Word sin guardar en Word 2011 en Mac, hay dos maneras.

1. Abrir archivos de AutoRecover

Paso 1 En Word, haga clic en Archivo> Recuperación automática.

Paso 2 Debería ver una lista de archivos de AutoRecover. Según la fecha de guardado, abra el archivo no guardado que está buscando.

2. Localice la carpeta AutoRecovery en Mac

Paso 1 Abrir Finder .

Paso 2 Pulse la tecla Alt mientras hace clic en Ir para revelar la carpeta Library .

Paso 3 Vaya a la ubicación de guardado automático de Word: Biblioteca/Soporte para aplicaciones/Microsoft/Office/Office 2011 AutoRecovery .

Recuperación automática de archivos en Word 2016/2017 para Mac

También hay dos métodos para recuperar un documento de Word que no se guardó en Mac para Word 2016, 2017 o posterior.

1. Vaya a la carpeta Datos de usuario de Microsoft

Paso 1 Cierre Microsoft Word en Mac.

Paso 2 Abrir Buscador> Documentos> Carpeta Microsoft User Data .

Paso 3 Revise los archivos que se llaman ” AutoRecovery save of ” y encuentre los archivos de autoguardado que necesita.

Si tiene problemas para abrir los archivos de AutoRecover Word, cambie el nombre de los archivos y agregue “.doc” a la extensión del archivo.

2. Vaya a la carpeta AutoRecovery

Paso 1 Abra el Buscador. Haga clic en Ir> Ir a la carpeta.

Paso 2 Introduzca la ruta de acceso como se indica a continuación:

~/Library/Containers/com.microsoft.Word/Data/Library/Preferences/AutoRecovery .

Si no puede recuperar documentos de Word sin guardar con archivos de AutoRecover, también puede comprobar la carpeta temporal en Mac, que puede contener los archivos que está buscando.

Recuperar documento Word no guardado con la carpeta temporal de Mac

Paso 1 Inicie Terminal con Spotlight o vaya a Aplicaciones> Utilidades.

Paso 2 Introduzca la línea de comandos: abrir $TMPDIR . Oprima Enter.

Paso 3 Se abrirá la carpeta temporal. Compruebe si existe el documento de Word que no ha guardado.

Guardado accidentalmente en un documento de Word en Mac

Cuando accidentalmente guardaste un documento de Word que realmente necesitas en Mac, puedes intentar recuperar el documento de Word de la carpeta AutoRecovery. Y si no funciona, intenta recuperar la versión anterior del documento de las copias de seguridad de Time Machine en Mac.

Paso 1 Abrir Time Machine con Spotlight.

Paso 2 Encuentre los archivos que desea restaurar.

Paso 3 Haga clic en Restaurar para restaurar el archivo Word.

Cómo recuperar documentos de Word perdidos/borrados en Mac

Si tiene documentos de Word que ha eliminado por error, FonePaw Data Recovery puede recuperar los documentos de Word eliminados por usted. Y a veces, cuando no puede encontrar los documentos no guardados de la carpeta AutoRecovery, puede utilizar el programa para ver si puede escanear los archivos que necesita.

Y después de que un documento de Word se borra o se pierde, usted debe ejecutar FonePaw Data Recovery tan pronto como sea posible porque el documento eliminado puede ser cubierto por nuevos datos en su Mac en cualquier momento. Una regla empírica para una recuperación de datos exitosa es Act Fast.

DescargarDescargar

Paso 1 Ejecutar FonePaw Recuperación de datos para Mac.

Paso 2 Para recuperar los documentos Word eliminados de la unidad Mac, haga clic en Documentos y seleccione la unidad en la que se guardaron los archivos Word eliminados. Haga clic en Escanear .

Paso 3 El programa comenzará a escanear y encontrar los documentos eliminados en la unidad, que incluyen Word, Excel, PDF, PPT y más.

Paso 4 Cuando se detenga el escaneo, haga clic en DOC o DOCX y vea si se encuentran los archivos eliminados que necesita. Si no, haga clic en Análisis profundo para encontrar que los archivos eliminados están enterrados a mayor profundidad.

Paso 5 Cuando vea los archivos de Word que desea recuperar, haga clic en Recuperar.

Propinas: Evite la pérdida de datos en Word para Mac

Establecer un intervalo de AutoRecover más corto . Por defecto, Word guarda automáticamente una copia del documento de Word en el que está trabajando cada 10 minutos. Puede acortar el intervalo. En Word, vaya a Preferencias> Salida> Compartir> Guardar> Guardar cada XX minutos. Por ejemplo, introduzca 5 para guardar un documento de Word cada 5 minutos.

Habilite Autoguardar si está suscrito a Word for Office 365. Con la habilitación de Guardar automáticamente, Word guarda los cambios que has realizado cada pocos segundos, por lo que no es necesario que hagas clic manualmente en el botón Guardar. Incluso si Word se bloquea inesperadamente, la mayoría de los cambios en un documento se guardan automáticamente.

Cómo recuperar un documento de Word no guardado, perdido o eliminado en Mac
Rate this post

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.