Cómo recuperar fotos borradas en Macbook, iMac, Mac Mini

¿Adónde van las fotos eliminadas en Mac? De hecho, las fotos eliminadas no se eliminan totalmente del almacenamiento de tu Mac y se pueden recuperar. Aquí te mostraremos cómo encontrar fotos borradas recientemente en Mac, así como cómo recuperar fotos borradas permanentemente de Mac. Los siguientes métodos también se pueden aplicar para recuperar vídeos borrados en Mac.

  • ¿Dónde están las fotos borradas recientemente en Mac?
  • Recuperar fotos borradas permanentemente con el software de recuperación de fotos para Mac

You May Like :

Recuperación de Archivos Mac: Cómo recuperar archivos eliminados en Mac

Top 5 Software de recuperación de datos imprescindible para Mac/PC

¿Dónde están las fotos borradas recientemente en Mac?

El lugar donde encontrar las fotos recientemente eliminadas en Mac depende de dónde se hayan eliminado las fotos. Si las fotos se eliminan en la aplicación Fotos, puede encontrar las fotos recientemente eliminadas en la carpeta Últimos eliminados de la aplicación Fotos.

Mostrar álbum recientemente eliminado en Fotos para Mac

En la aplicación Fotos, las imágenes eliminadas se mueven al Álbum recientemente eliminado de la aplicación y permanecerán en el álbum recientemente eliminado durante 30 días . Si las fotos se eliminan de la Biblioteca de Fotos durante menos de 30 días, se pueden recuperar fácilmente.

Paso 1 En la aplicación Fotos y haga clic en Eliminado recientemente .

Paso 2 Seleccione las fotos que desea recuperar y haga clic en Recuperar . Las fotos eliminadas se moverán de nuevo al álbum en el que se guardaron.

Nota: En la versión anterior de la aplicación Fotos para Mac, no hay ningún álbum recientemente eliminado, puedes encontrar las fotos recientemente eliminadas en Archivo> Mostrar fotos recientemente eliminadas.

No se puede encontrar el álbum’Recently Deleted’

Algunas personas no pueden encontrar el álbum recientemente eliminado en la aplicación Fotos en Mac. ¿Dónde está la carpeta recientemente eliminada en Fotos? En primer lugar, el álbum recientemente eliminado sólo aparece en la barra lateral cuando hay fotos que se han eliminado recientemente . Es decir, si no hay ninguna foto eliminada, el álbum recientemente eliminado no se mostrará en la pestaña Álbumes.

En segundo lugar, asegúrese de que ha eliminado realmente las fotos de la Fototeca . Al eliminar una foto de un álbum, la foto sólo se elimina del álbum, pero permanecerá en la biblioteca de fotos, por lo que no se mostrará en el álbum recientemente eliminado.

Si no puede encontrar una foto en un carpeta recientemente eliminado, es probable que la foto se elimine de forma permanente. Comprueba cómo recuperar imágenes eliminadas permanentemente de Mac.

Recuperar fotos recientemente eliminadas de la Papelera

Si las fotos se eliminan del escritorio o de una carpeta del Finder, las fotos eliminadas deben ir a la Papelera en Mac. Mientras no hayas vaciado las fotos de la Papelera, las fotos eliminadas son recuperables.

Paso 1 Abrir Papelera en Mac.

Paso 2 Busque las fotos eliminadas en la barra de búsqueda u organice los archivos eliminados por fechas, escriba para localizar las fotos eliminadas más rápidamente.

Paso 3 Seleccione las fotos eliminadas que necesita y haga clic con el botón derecho Guardar para recuperar las fotos eliminadas.

Si has vaciado las fotos eliminadas de la Papelera, necesitas un software de recuperación de fotos para Mac que te ayude a encontrar las fotos eliminadas.

Recuperar fotos borradas permanentemente con el software de recuperación de fotos para Mac

Aunque no podemos verlas, las fotos eliminadas permanentemente permanecen en el almacenamiento del Mac. Con un software de recuperación de fotos como FonePaw Data Recovery , las fotos eliminadas se pueden recuperar del almacenamiento de Mac. Pero debe actuar con rapidez, ya que las fotos eliminadas pueden ser cubiertas por nuevos datos en cualquier momento.

DescargarDescargar

Paso 1 Ejecute FonePaw Data Recovery en Mac.

Paso 2 Haga clic en Imagen y seleccione la ubicación donde se almacenan las fotos eliminadas. Haga clic en Escanear .

Paso 3 Después de escanear, las fotos eliminadas se clasifican según sus formatos: PNG, JPG, HEIC, GIF, PSD, TIFF, etc. Seleccione las fotos que desea recuperar y haga clic en Recuperar.

Sugerencia: Si no pudo encontrar las fotos eliminadas que necesita, haga clic en Escaneo profundo, que puede encontrar las fotos que se eliminan durante más tiempo.

Además de recuperar fotos borradas del almacenamiento de Mac, también puede recuperar imágenes borradas del disco duro externo, unidad USB en Mac con FonePaw Data Recovery.

Cómo recuperar fotos borradas en Macbook, iMac, Mac Mini
Rate this post

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.