Cómo recuperar el archivo del bloc de notas (sin guardar/borrado)

El bloc de notas es un programa básico de edición de texto que a menudo se puede utilizar para anotar información o editar texto sin formatos. Como programa rudimentario, el Bloc de notas no ofrece funciones avanzadas como el autoguardado y la copia de seguridad de archivos, por lo que los documentos del Bloc de notas se pueden perder fácilmente. Por ejemplo:

“Pasé horas editando un archivo de texto en NotePad. El ordenador se ha estropeado de repente, pero mi archivo del Bloc de notas no se ha guardado. ¿Puedo recuperar archivos no guardados del bloc de notas?”

“Erróneamente borré algún archivo.txt del Bloc de Notas de la Papelera de Reciclaje. ¿Puedo recuperar los archivos de texto borrados?”

Si tienes un problema similar: los archivos del Bloc de Notas se cierran y no se guardan después de la caída, el contenido del Bloc de Notas se pierde al copiar y pegar, los archivos.txt se eliminan por error, etc., este mensaje te mostrará cómo recuperar los archivos del Bloc de Notas no guardados o eliminados.

  • Recuperar archivos no guardados del bloc de notas
  • Recuperar archivos de texto borrados del Bloc de notas

Recuperar archivos no guardados del bloc de notas

Para ser honesto, es casi imposible recuperar un archivo del Bloc de notas que no está guardado porque el archivo no está escrito en el disco del equipo y no hay nada de qué recuperarse. Pero como el contenido del archivo del Bloc de notas se ha guardado temporalmente en la memoria del ordenador, todavía hay pocas esperanzas de que pueda recuperar los documentos no guardados del Bloc de notas de los archivos temporales .

Paso 1 Haga clic en Inicio> Buscar. En la barra de búsqueda, escriba: %AppData% y pulse Intro. Esto abrirá la carpeta AppData.

Paso 2 Seleccione Roaming para ir a la ruta: C:NUsuariosUsuariosNOMBREUSUARIOAplicaciónDatosRoaming . En esta carpeta, busque los archivos del Bloc de notas y compruebe si puede encontrar los archivos perdidos.

Nota : Cuando sus archivos del Bloc de notas se pierden y no se guardan, no apague y reinicie su computadora . Después de reiniciar el PC, los archivos no guardados del Bloc de notas se perderán permanentemente.

Recuperar archivos de texto borrados del Bloc de notas

Si se eliminan los archivos del Bloc de notas, puede utilizar un programa de recuperación de documentos: FonePaw Data Recovery para recuperar los archivos de texto eliminados de su PC con Windows. De hecho, es más fácil recuperar archivos eliminados del Bloc de notas que recuperar archivos no guardados porque los documentos eliminados del Bloc de notas se han guardado, y probablemente se siguen guardando, en el disco duro. Incluso después de haber sido borrados de la Papelera de reciclaje , los archivos de texto no se borran del disco inmediatamente . Usando FonePaw Data Recovery, los archivos de texto eliminados pueden ser recuperados fácilmente.

Un aviso

Después de eliminar un documento del Bloc de notas, intente no utilizar el ordenador para crear un archivo, editar archivos, descargar cosas, lo que escribirá nuevos datos en el disco y podría sobreescribir el documento eliminado. Una vez que se sobrescribe un archivo, ningún programa de recuperación de datos puede recuperarlo.

Paso 1 Instale FonePaw Data Recovery en su PC con Windows. El programa se ofrece en versión Mac.

Paso 2 Inicie el programa, haga clic en Documento y seleccione el disco de su ordenador.

Paso 3 Haga clic en Escanear . El programa comenzará a escanear su disco en busca de todos sus documentos. Después, haga clic en en la carpeta TXT para encontrar los archivos eliminados del Bloc de notas según el nombre del archivo, fecha de creación. Si los archivos eliminados del Bloc de notas no aparecen después del primer escaneo, haga clic en Escaneo profundo.

Paso 4 Una vez que encuentre el Bloc de notas eliminado que necesita, haga clic en Recuperar .

Además de recuperar archivos del Bloc de Notas, FonePaw Data Recovery también puede recuperar documentos borrados de Word, archivos de Excel, presentaciones, fotos (.png,.psd,.jpg, etc.) y más.

Envolver

Dado que el Bloc de notas no puede guardar automáticamente o hacer una copia de seguridad de un archivo, debemos ser más cuidadosos al usar el Bloc de notas para editar textos y hacer clic en Guardar de vez en cuando durante la edición. Además, es una buena idea reemplazar el Bloc de notas con un editor más avanzado, como Bloc de notas++, Bloc de notas EditPad.

Cómo recuperar el archivo del bloc de notas (sin guardar/borrado)
Rate this post

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.