Cómo recuperar capturas de pantalla borradas/desaparecidas en Android, iPhone, Windows y Mac

Tomar capturas de pantalla es fácil en ordenadores Android, iPhone, Windows PC y Mac, mientras que es difícil recuperarlas cuando las capturas de pantalla se borraron accidentalmente o desaparecieron sin motivo. Este post introducirá 3 métodos de recuperación de capturas de pantalla , que pueden ser usados para recuperar capturas de pantalla borradas o desaparecidas de Android, iPhone, Windows, Mac respectivamente. Con la esperanza de que pueda ayudarle a recuperar las capturas de pantalla perdidas que está buscando.

  • Recuperar capturas de pantalla borradas en Android
  • Recuperar capturas de pantalla eliminadas del iPhone
  • Recuperar capturas de pantalla borradas/desaparecidas de Windows y Mac

Recuperar capturas de pantalla borradas en Android

Algunos usuarios reportaron que algunas capturas de pantalla desaparecieron misteriosamente de su teléfono Android. En algunos casos, la carpeta de captura de pantalla completa desaparece del teléfono. Si esto te ha pasado a ti, puedes hacerlo:

  • Instale una aplicación de administrador de archivos en su dispositivo Android y busque las capturas de pantalla en el directorio /Pictures/Screenshots en la memoria de su teléfono y en la tarjeta SD, si tiene una.
  • Conecte su teléfono Android a un ordenador en modo MTP y busque las capturas de pantalla perdidas en la carpeta DCIM o Photos.

Si las capturas de pantalla no se muestran a través de un administrador de archivos o de un equipo, es posible que se eliminen y sea necesario recuperarlas con un programa de recuperación de capturas de pantalla. FonePaw Android Data Recovery es capaz de recuperar capturas de pantalla eliminadas de Samsung Galaxy, Pixel, Xiaomi, Sony y más mediante el escaneo de los datos eliminados del área oculta del espacio de memoria del teléfono. También puede recuperar mensajes borrados, videos, música de un dispositivo Android.

Paso 1 Instale FonePaw Android Data Recovery en un ordenador.

DescargarDescargar

Paso 2 Conecte su dispositivo Android al ordenador y ejecute la aplicación de recuperación de pantalla. Una vez detectado el dispositivo Android, seleccione ” Gallery ” y ” Picture Library ” en la aplicación y haga clic en Siguiente.

obtener permiso de acceso . Pulse Permitir en el teléfono.

Recuperar .

Más información : Android Photo Recovery: Cómo recuperar fotos borradas en Android

Las capturas de pantalla borradas en el iPhone también se pueden recuperar. Necesita una herramienta de recuperación de captura de pantalla diferente – FonePaw iPhone Data Recovery , que puede recuperar capturas de pantalla borradas en el iPhone desde su memoria del teléfono , , copias de seguridad de iTunes y copias de seguridad de iCloud . Sólo un aviso, necesitas tener copias de seguridad que contengan las capturas de pantalla eliminadas en tu ordenador o cuenta de iCloud para recuperarlas con las copias de seguridad de iTunes/iCloud.

Paso 1 Descargue FonePaw iPhone Data Recovery en su PC o Mac. Ábrelo.

DescargarDescargar

Paso 2 Puede ver que hay tres modos entre los que puede elegir: Recuperar desde el dispositivo iOS, Recuperar desde el archivo de copia de seguridad de iTunes, Recuperar desde el archivo de copia de seguridad de iCloud.

  • Recuperar capturas de pantalla de un dispositivo iOS : conecte su iPhone al ordenador y deje que el programa averigüe las capturas de pantalla eliminadas de la memoria de su teléfono.
  • Recuperar capturas de pantalla del archivo de copia de seguridad de iTunes : el software de recuperación de capturas de pantalla detectará las copias de seguridad de iTunes en su ordenador y extraerá el contenido de las copias de seguridad.
  • Recuperar capturas de pantalla del archivo de copia de seguridad de iCloud : debe iniciar sesión con su cuenta iCloud. Entonces podrás ver los contenidos de tu iCloud y recuperar las capturas de pantalla borradas de iCloud.

Recuperar capturas de pantalla borradas/desaparecidas de Windows y Mac

Si por desgracia, ha eliminado por error capturas de pantalla o carpetas de captura de pantalla de su equipo Windows o Mac, puede utilizar FonePaw Data Recovery , un software de recuperación de datos para que el equipo recupere las capturas de pantalla eliminadas del almacenamiento del disco duro, la unidad USB, la tarjeta SD y mucho más.

Consejo : En un PC con Windows, los usuarios que utilizan la clave Windows + PrtSc para tomar capturas de pantalla pueden ser incapaces de encontrar sus capturas de pantalla en cualquier lugar. Además, hay usuarios que encuentran que la carpeta de capturas de pantalla desapareció de repente y no saben dónde van las capturas de pantalla. Algunos usuarios de Mac también están experimentando un problema similar. Si es así, compruebe este puesto: ¿Dónde se guardan las capturas de pantalla en PC y Mac?

Para recuperar capturas de pantalla borradas en Windows y Mac:

Paso 1 Descargue e instale FonePaw Data Recovery.

DescargarDescargar

Paso 2 Seleccione Imagen para la recuperación de la captura de pantalla. Marque el disco que utilizó para almacenar las capturas de pantalla eliminadas. Haga clic en Escanear.

Paso 3 FonePaw Data Recovery comenzará un escaneo rápido primero. Después del escaneo rápido, seleccione la carpeta PNG, JPG, TIFF o GIF para encontrar las capturas de pantalla eliminadas. Si las fotos no se encuentran, haga clic en Deep Sca n.

Paso 4 Una vez escaneadas las capturas de pantalla, haga clic en Recuperar y seleccione una ubicación para guardar las capturas de pantalla recuperadas.

Esto es todo lo que necesitas para recuperar capturas de pantalla borradas o perdidas en Android, iPhone u ordenador. Si tiene alguna pregunta, deje caer la pregunta en los comentarios.

Cómo recuperar capturas de pantalla borradas/desaparecidas en Android, iPhone, Windows y Mac
Rate this post

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.