Cómo exportar contactos de iPhone en Mac

Muchos usuarios de Mac buscan soluciones para transferir contactos de iPhone a Mac con fines de copia de seguridad sólo para evitar la posible pérdida de la libreta de direcciones. Si buscas una forma sencilla de exportar contactos de iPhone a Mac, estás en la página correcta. En este artículo le mostraremos 2 formas diferentes de exportar contactos desde iPhone 7/6S/6/5S/5S/5C/5C/5/4S/4/3GS a Mac 10.6-10.12 .

En general, puedes usar iTunes para transferir contactos desde el iPhone a la libreta de direcciones de tu Mac, o usar Recuperación de datos de iPhone para Mac , que es un programa que también es capaz de exportar contactos desde el iPhone a Mac en sólo unos pocos clics.
. A continuación se detallan los pasos para transferir contactos de iPhone a Mac con iTunes o con iPhone Data Recovery for Mac.

¿Cómo exportar contactos de iPhone a Mac con iTunes?

Con iTunes, puedes transferir fácilmente contactos del iPhone a tu libreta de direcciones de Mac. Puede elegir entre sincronizar todos los contactos o sólo los grupos seleccionados.

1. Sincroniza tu iPhone con iTunes en tu Mac. Asegúrate de tener la última versión de iTunes.
. 2. Abra la pestaña Información y elija sincronizar los contactos de su libreta de direcciones. 3. Seleccione ” Sincronizar todos los contactos ” o “grupos seleccionados” y, a continuación, haga clic en Aplicar o ” sync ” en la parte inferior.

Cómo exportar contactos de iPhone a Mac sin iTunes?

También puede copiar contactos de iPhone a Mac sin iTunes , utilizando la aplicación iPhone Data Recovery for Mac. Esta aplicación puede transferir contactos de iPhone a Mac a archivos XLS, XML o TXT.

Descargue el software iPhone Data Recovery for Mac desde el siguiente botón:

 

Una vez descargado, siga los pasos que se indican a continuación:

1. Inicie el programa y conecte su iPhone a su Mac. Seleccione ” Recuperar de iOS Disp. en el menú principal “ “. 2. Si tienes un iPhone 4/3GS necesitarás ponerlo en modo DFU. Si usted tiene un iPhone más nuevo puede omitir este paso.
3. Haga clic en ” START ” para comenzar a escanear todos los contactos de su iPhone, tanto los contactos existentes como los eliminados. 4. Después de escanear, seleccione los contactos que desea transferir a su computadora Mac OS X.

En caso de que corra el riesgo de perder su libreta de direcciones de iPhone, se recomienda transferir los contactos de iPhone a Mac a través de una copia de seguridad. Y iPhone Data Recovery for Mac es una buena solución para transferir no sólo contactos, sino también llamadas, mensajes, notas y otros datos importantes de iPhone a Mac.

Nota: Los usuarios de Windows pueden descargar iPhone Data Recovery for Windows, que también puede transferir contactos de iPhone a Windows PC.

Cómo exportar contactos de iPhone en Mac
Rate this post

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.