Cómo entrar en el modo de recuperación y descarga de Samsung

Si acaba de empezar a aprender sobre el dispositivo Samsung intermitente, es posible que se confunda sobre los términos como modo de recuperación, modo de descarga. Este post va a explicar qué es exactamente el modo de recuperación/descarga y cómo entrar en el modo de recuperación/descarga de Samsung.

Qué es el modo de recuperación/descarga

La recuperación es un entorno de ejecución independiente y ligero que se incluye en una partición separada del sistema operativo principal de Android en todos los dispositivos Android. Al entrar en el modo de recuperación, puede restablecer de fábrica el dispositivo , , eliminar la partición de caché o aplicar actualizaciones de software . Si tu teléfono Samsung encuentra algunos problemas graves, como tener un virus, software dañado, la pantalla congelada, el modo de recuperación puede ayudar a solucionar estos problemas.

1src=”https://www.fonepaw.com/images/solution/samsung.jpg”>

El modo de descarga, también conocido como modo Odín, es un modo que se ve más a menudo en los dispositivos Samsung. Después de entrar en el modo de descarga, los usuarios pueden conectar su teléfono Samsung con el PC y flashear ROMs y kernels usando software como Odindownloadtool o cualquier otro software. Estas ROMs y kernels pueden ser versiones oficiales de firmware, ROMs, archivos de enraizamiento y más.

Tanto el modo de recuperación como el modo de descarga permiten a los usuarios flashear ROM en el teléfono Samsung, pero se realizan de diferentes maneras. El parpadeo de ROM a través del modo de recuperación necesita ROM en formato zip y no necesita conectarse al ordenador. Por otro lado, si destella la ROM entrando en el modo de descarga, debe conectar el teléfono Samsung a la computadora y usar Odin para realizar el destello con el archivo ROM *tar o el formato *.tar.md5.

Cómo entrar en el modo de recuperación/descarga

    Lista de la izquierda

  • >

    Para entrar en el modo de recuperación, siga estos pasos:

  1. Apague su teléfono Samsung.

  2. Pulse y mantenga pulsado” el botón Volume UP+ Power + Home ” al mismo tiempo, y tan pronto como se reinicie el teléfono, suelte los tres botones y espere a entrar en el modo de recuperación.

  3. A continuación, puede elegir las diferentes opciones que se ofrecen en el modo de recuperación haciendo clic en el botón Subir/Abajar volumen o verificar su elección haciendo clic en el botón Encender .

Samsung Entra en Modo Recuperación

Las operaciones disponibles en el modo de recuperación:

Reiniciar el sistema ahora : Esto saldrá del modo de recuperación y devolverá el Samsung a su estado normal.

Aplicar actualización desde ADB : Está diseñado para desarrolladores y a menudo se utiliza para corregir errores de aplicaciones.

Borrar datos/reinicio de fábrica : Esto borrará todos sus datos (fotos, videos, música, aplicaciones, todo) y devolverá el teléfono a las condiciones de fábrica listo para ser configurado de nuevo.

Aplicar actualización desde almacenamiento externo : la opción permite detectar información de actualización desde almacenamiento externo.

Borrar partición de caché : Esto borrará los datos temporales del sistema, principalmente los datos de caché de las aplicaciones. Pero sus datos o configuraciones personales estarán bien.

Modo de recuperación de Samsung

    Lista de la izquierda

  • >

    Para entrar en el modo de descarga, siga estos pasos:

  1. Apague el teléfono Samsung, mantenga presionadas las teclas Bajar volumen, Inicio y Encendido al mismo tiempo.

  2. Suelte los tres botones cuando el teléfono Samsung se reinicie y vea una señal de advertencia.

  3. Pulse Volume Up para acceder a la pantalla principal del modo de recuperación.

Modo de descarga de Samsung

Para flashear Samsung usando odin en el modo de descarga, por favor haga clic aquí para ver la instalación. Además, es posible que desee prestar atención a estos trucos para reducir el riesgo de flashrom. 62 Gustos

Gracias por darnos su opinión!

Cómo entrar en el modo de recuperación y descarga de Samsung
Rate this post

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.