Cómo encontrar mensajes iMessages borrados en Mac (MacBook, iMac, Mini)

¿Alguna vez has borrado iMessages o conversaciones accidentalmente en Mac y quieres encontrar el iMessages borrado de nuevo? Si has guardado iMessages en iCloud, los mensajes que has eliminado en Mac se eliminan de todos tus dispositivos, lo que dificulta la recuperación de los iMessages eliminados.

Si estás buscando los métodos para restaurar los iMessages borrados en Mac, no debes perderte esta entrada. Aquí hemos recopilado 3 métodos viables para recuperar iMessages borrados en Mac.

La gente también lee :

  • Cómo recuperar iMessages borrados en iPhone/iPad

  • Cómo ver el historial de iMessages

  • Método 1. Recuperar iMessages eliminados en Mac
  • Método 2. Buscar mensajes iMessages eliminados en Mac con Time Machine
  • Método 3. Restaurar viejos iMessages en Mac desde iPhone/iPad

Método 1. Recuperar iMessages eliminados en Mac

Para recuperar los iMessages borrados de Mac, debes saber dónde están almacenados los iMessages en Mac. Los iMessages están almacenados en Mac en la carpeta ~/Library/Messages , donde hay archivos con el nombre chat.db, chat.db-shm y chat.db-wal, que almacenan el historial de iMessages, la carpeta Archive y la carpeta Attachments, que almacena las imágenes, los gifs, los videos, los archivos de audio y otros archivos recibidos en Mac a través de iMessages.

Consejo : En algunos Macs, los iMessages se almacenan en ~/Library/Containers/com.apple.iChat/Data/Library/Messages/.

Así que aunque no podemos recuperar iMessages en la aplicación Messages, podríamos recuperar iMessages borrados si podemos encontrar los archivos chat.db, chat.db-shm, o chat.db-wal que contienen los iMessages borrados en Mac. Para encontrar iMessages eliminados, necesitas el software FonePaw Data Recovery , que puede recuperar datos de aplicaciones eliminados (como el historial de iMessages), fotos, documentos y mucho más del MacBook, iMac y Mac Mini. Sigue leyendo para ver cómo recuperar iMessages borrados en Mac con FonePaw Data Recovery.

Paso 1 Descargue e inicie FonePaw Data Recovery.

Descargar

Paso 2 Elija el tipo de datos y la ubicación de los datos perdidos que desea recuperar. Aquí, para eliminar iMessages, elija ” Otro “. Y selecciona las unidades de disco duro que posiblemente almacenen los iMessages eliminados. Normalmente, es el disco de inicio de tu Mac.

Paso 3 Haga clic en “Escanear” en la parte inferior derecha para buscar archivos que contengan iMessages eliminados.

Paso 4 El software iniciará automáticamente el escaneo rápido. También ofrece un modo de “exploración profunda” para más búsquedas de datos en el ordenador. Pero si no crees que sea necesario, salta al siguiente paso.

Paso 5 Después del proceso de análisis, busque el archivo ” chat.db “, ” chat.db-shm “, y ” chat.db-wal “. Asegúrate de que los archivos de iMessages se hayan creado antes de que se eliminen los iMessages. Seleccione los archivos y haga clic en “Recover” en la ruta de “Library/Messages” en el Mac.

Ahora abre la aplicación Mensajes en Mac e inicia sesión en tu cuenta. Los viejos iMessages deben ser restaurados y vistos.

Método 2. Buscar mensajes iMessages eliminados en Mac con Time Machine

Si tienes el hábito de hacer copias de seguridad de iMessages regularmente, se recomienda Time Machine para restaurar los iMessages y conversaciones borrados o antiguos en tu Mac. Es el servicio de copia de seguridad integrado de Mac. Pero recuerda que Time Machine restaurará toda la base de datos de iMessages , en lugar de un mensaje o conversación individual. Así que es mejor que también hagas una copia de seguridad de los últimos iMessages en caso de que se sobrescriban.

Paso 1 En primer lugar, cierre la sesión de iMessage y abandónela.

Paso 2 Abrir Time Machine en tu Mac.

Paso 3 Abra el Finder y abra el menú “Go”.

Paso 4 Diríjase a la biblioteca L ibrary> Messages , donde se guarda el historial de iMessages en Mac

Paso 5 En la subcarpeta Mensajes, busque el archivo llamado “chat.db” cuya fecha es anterior a la eliminación.

Paso 6 Seleccione el archivo “chat.db” y haga clic en ” Restore “.

Después del proceso de restauración, abra iMessage y vuelva a iniciar sesión. Ahora encontrarás que todos los iMessages y conversaciones anteriores han vuelto.

Método 3. Restaurar viejos iMessages en Mac desde iPhone/iPad

No olvides que los iMessages eliminados también se han guardado en tu iPhone o iPad. Si los dos métodos de los pasajes anteriores no le funcionan, también puede intentar recuperar los iMessages eliminados a través de iPhone/iPad.

Para recuperar los iMessages borrados de iPhone/iPad, puede utilizar FonePaw iPhone Data Recovery , que permite a los usuarios recuperar cualquier dato perdido de un dispositivo iOS, iTunes o una copia de seguridad de iCloud.

DescargarDescargar

Puede buscar iMessages eliminados directamente desde iPhone/iPad sin necesidad de realizar una copia de seguridad. Pero debe intentar no utilizar el iPhone/iPad después de que los iMessages se hayan eliminado porque el programa de Recuperación de Datos de iPhone no puede encontrar los iMessages eliminados si se sobrescriben con nuevos datos en su iPhone/iPad. Por lo tanto, es importante que deje de crear nuevos datos en el iPhone/iPad.

Además, si los iMessages han sido respaldados en iTunes, FonePaw iPhone Data Recovery puede recuperar los iMessages eliminados de las copias de seguridad de iTunes . Recuerde descargar el programa FonePaw en la computadora que tiene sus copias de seguridad de iTunes. De lo contrario, el programa no podrá detectar la copia de seguridad de iTunes, y mucho menos recuperar los iMessages eliminados de ella. Tutoriales específicos en Cómo extraer iMessages borrados de iTunes Backup.

¿Ha solucionado el problema con los métodos anteriores? ¿Tienes mejores soluciones para recuperar los iMessages eliminados? Cualquier comentario y compartir son bienvenidos!

Cómo encontrar mensajes iMessages borrados en Mac (MacBook, iMac, Mini)
Rate this post

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.